LEONOR MARTEL - BELLEZA INTEGRAL & MAKE-UP ART

Maquillaje, peluquería y fabricación de prótesis para el sector audiovisual

Los servicios de Maquillaje, Peluquería y Fabricación de Prótesis para el Sector Audiovisual son tanto para empresas como para instituciones, y de apoyo a otros profesionales.

Los servicios que ofrecemos desde Leonor Martel - Belleza Integral & MakeUpART y desde Beauty Art School son un referente en el sector audiovisual de Gran Canaria. Leonor Martel ofrece servicios de maquillaje, peluquería y barbería creativa, así como el servicio de fabricación de prótesis, tanto a empresas como instituciones del mundo del espectáculo, la moda, la fotografía, el cine, el teatro y la TV.

Leonor Martel, a lo largo de su dilatada trayectoria profesional ha participado en diferentes trabajos del sector audiovisual entre los más recientes se pueden destacar:

Pasarela, ha participado en “Moda Cálida” durante 3 años consecutivos en el equipo de maquillaje con “Lola Make Up” y un año con el equipo de peluquería Redken. Además, en los años 2022 y 2023 ha participado en el equipo de maquillaje con las firmas Ardeco.

Cine. Ha participado en diferentes series y películas, como en la serie“La Sala” para HBO, bajo la dirección de Jeffrey Hernández.

Televisión, ha participado “En Otra Clave”, formando parte del equipo de maquillaje y peluquería del exitoso programa de humor emitido por TV Canaria.

TV, ha participado en el programa “Quédate Conmigo” de TV Canaria, en calidad de jefe de equipo de maquillaje y peluquería para el programa de fin de año 2019.

Teatro-Opera, lleva 5 años como jefa de maquillaje y peluquería de la “Ópera de Gran Canaria”, participando entre otras, en las famosas obras: La Traviata, La Bohemé, Il Trobatore, Adriana Lecouvreur, Generentola, La Rusticana, Fedora y Aida.

LEONOR MARTEL - BELLEZA INTEGRAL & MAKE-UP ART

Formación